Páginas

Nueva etapa de la asociación Fábula

El jueves 6 de marzo de 2008, a las 19 h. se celebra la Junta general ordinaria, después de varios años, para retomar la actividad de la asociación.

Para los que sois nuevos, la Asociación Fábula fue fundada en 1999, y en 2001-2002 se comenzaron a hacer actividades, de las cuales la más lóngeva es el Taller de Cómic en la Casa de Juventud de Collado Villalba, pero se están haciendo más talleres en otros lugares, como los realizados en la Fundación Carlos de Amberes, y está en vistas de hacerse en Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Aparte de estas actividades, la asociación está abierta a nuevas propuestas, y Guillermo Velasco tiene en proyecto hacer actividades literarias, aprovechando, por fin, el nombre con el que fue fundada la asociación.

Pronto iremos poniendo material antiguo, fotos, proyectos, documentos, etc. para que conste nuestra trayectoria.

Esperamos tu opinión y aportación. Muchas gracias por tu visita.

ASOCIACIÓN CULTURAL FÁBULA

Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación fundada en 1999, con actividades de fomento de la lectura, talleres y juegos. Madrid y alrededores. La Asociación Cultural Fábula se fundó el 26 de junio de 1999. Desde entonces ha participado en multitud de actividades, principalmente en el municipio de Collado Villalba. En el año 2002 se lanzó una campaña de actividades de la cual se mantienen los Talleres de Cómic, que se han ido manteniendo en Collado Villalba, al mismo tiempo que se han realizado en otros municipios, llegando incluso a trabajar para las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. La asociación está abierta a cualquier propuesta de actividad cultural, disponiendo de los recursos de la asociación para apoyar dichos proyectos.

1 comentario:

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias