Gymkanas en Navacerrada

Desde hace varios, nuestra amiga Belinda Palacios (Belutxa), animadora de tiempo libre de OTRACOSANIMACIÓN, cuenta con nosotros para hacer la Gymkana para el Fomento de la Lectura, en Navacerrada. El primer año ya ni me acuerdo qué hicimos, pero en lo sucesivo hicimos "Especial Julio Verne" (2005), donde Guillermo hizo de Willy Fog. Al año siguiente (2006) "Especial Tolkien" (Chema y Guillermo se disfrazamos de Hobbits). El último año (2007) vinieron los "Especial Piratas" (con Chema, Curro y Guillermo) y en esta ocasión (2008) nos lo ha puesto "fácil" (o difícil, según): "Especial Cómic", haciendo un guiño a Gabi y su pasión por Asterix, aunque difícilmente podrá asistir. En esta ocasión volvemos a contar con Chema y Guillermo, aparte de Belu, Ana Espídora (ex-presidenta de Fábula) y Pitu.
A continuación una selección de fotos de años anteriores (de los años 2005 y 2006; las del 2007 las pediremos ahora).





Publicado por

Fábula somos una asociación cultural, juvenil y de ocio y tiempo libre, en activo desde 1999. Estamos abiertos a cualquier propuesta o encargo de actividad, así como colaboraciones. Aceptamos a quien quiera formar parte de la asociación.

1 comentarios:

  1. Me encanta las iniciativas que estáis llevando a cabo. El trabajo con niños es más difícil pero el más satisfactorio y hay que trabajar con ellos desde esa edad.

    Saludos Guijote!

    ResponderEliminar

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

 

© 2013 Asociación Cultural Fábula. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top