Páginas

Cineforum de Fábula

Tenemos el placer de comunicar que nos ha sido concedida una pequeña subvención para la realización de un Cinefórum en Collado Villalba. Se trata de la proyección de una película, y su consiguiente debate posterior entre los asistentes, mientras nos tomamos un refrigerio.

En principio el lugar sería la Casa de Juventud, y las fechas, de octubre a diciembre, los sábados, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, se está gestionando que se nos traslade a otro lugar, o bien se retrase hasta diciembre, ya que esta actividad requiere ser realizada por la tarde-noche, y nos han comunicado que el aula que estaba predestinada ha sido adjudicada a otra actividad, duranto octubre y noviembre.

No obstante, mientras se soluciona el pequeño problema, en nuestro deseo de que esta actividad no se cancele, estos días iremos viendo qué películas seleccionamos, que por un lado tengan interés para ser debatidas, pero por otro lado que sean atractivas, o en su defecto "comerciales", para atraer a los jévenes de nuestra localidad.

Ya tenemos asegurada una película: "Malta Radio" www.maltaradio.es (web caida, esperamos que temporalmente; mientras visita: maltaradio.wordpress.com).
Dirigida por un amigo de nuestro, y de la asociación, Manuel Menchón, a quien ya hemos consultado y se mostró dispuesto a asistir a la proyección de su película-documental.


El resto de películas serán seleccionadas en los próximos días. Se aceptan sugerencias ;-)

Imagen tomada el blog: https://cinefaidel.blogspot.com/2008/07/el-cineforum-qu-es.html

Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación fundada en 1999, con actividades de fomento de la lectura, talleres y juegos. Madrid y alrededores. La Asociación Cultural Fábula se fundó el 26 de junio de 1999. Desde entonces ha participado en multitud de actividades, principalmente en el municipio de Collado Villalba. En el año 2002 se lanzó una campaña de actividades de la cual se mantienen los Talleres de Cómic, que se han ido manteniendo en Collado Villalba, al mismo tiempo que se han realizado en otros municipios, llegando incluso a trabajar para las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. La asociación está abierta a cualquier propuesta de actividad cultural, disponiendo de los recursos de la asociación para apoyar dichos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias