Cineforum de Fábula

Tenemos el placer de comunicar que nos ha sido concedida una pequeña subvención para la realización de un Cinefórum en Collado Villalba. Se trata de la proyección de una película, y su consiguiente debate posterior entre los asistentes, mientras nos tomamos un refrigerio.

En principio el lugar sería la Casa de Juventud, y las fechas, de octubre a diciembre, los sábados, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, se está gestionando que se nos traslade a otro lugar, o bien se retrase hasta diciembre, ya que esta actividad requiere ser realizada por la tarde-noche, y nos han comunicado que el aula que estaba predestinada ha sido adjudicada a otra actividad, duranto octubre y noviembre.

No obstante, mientras se soluciona el pequeño problema, en nuestro deseo de que esta actividad no se cancele, estos días iremos viendo qué películas seleccionamos, que por un lado tengan interés para ser debatidas, pero por otro lado que sean atractivas, o en su defecto "comerciales", para atraer a los jévenes de nuestra localidad.

Ya tenemos asegurada una película: "Malta Radio" www.maltaradio.es (web caida, esperamos que temporalmente; mientras visita: maltaradio.wordpress.com).
Dirigida por un amigo de nuestro, y de la asociación, Manuel Menchón, a quien ya hemos consultado y se mostró dispuesto a asistir a la proyección de su película-documental.


El resto de películas serán seleccionadas en los próximos días. Se aceptan sugerencias ;-)

Imagen tomada el blog: https://cinefaidel.blogspot.com/2008/07/el-cineforum-qu-es.html
Guillermo Velasco

Ente virtual delante de un ente real.

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente