Páginas

Nueva temporada de talleres de cómic 2010-2011

Siguiendo en la línea de los últimos años, en octubre comenzamos una nueva temporada de Talleres de Cómic de la Asociación Fábula en las Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Madrid.
Este año también se retoma el Club de Lectura de Cómics, con títulos de autores residentes en Madrid, con la idea de intentar tenerlos al menos un día en nuestras bibliotecas, intercambiando experiencias con sus lectores.

Igualmente comienzan de nuevo los talleres de la Biblioteca Municipal "Miguel Hernández" de Collado Villalba.

Más información en talleresdecomic.blogspot.com

Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación fundada en 1999, con actividades de fomento de la lectura, talleres y juegos. Madrid y alrededores. La Asociación Cultural Fábula se fundó el 26 de junio de 1999. Desde entonces ha participado en multitud de actividades, principalmente en el municipio de Collado Villalba. En el año 2002 se lanzó una campaña de actividades de la cual se mantienen los Talleres de Cómic, que se han ido manteniendo en Collado Villalba, al mismo tiempo que se han realizado en otros municipios, llegando incluso a trabajar para las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. La asociación está abierta a cualquier propuesta de actividad cultural, disponiendo de los recursos de la asociación para apoyar dichos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias