Páginas

"Mercadillo Tin Tin" + gymkana y taller de cómic



El 28 de enero la Asociación Fábula realizó un taller de cómic y una gymkana para niños con la presencia de Tintín y Haddock, ambas actividades independientes.
El lugar de las actividades fue la Casa de Juventud de Colmenar Viejo.


Así mismo la asociación instaló una exposición de obras propias dedicadas a Tintín, algunas de ellas realizadas en exclusiva para esta ocasión. La Casa de Cultura solicitó que dejáramos dicho material durante más tiempo, estando finalmente una semana a disposición de todos los visitantes.
En el taller colaboró la Asociación de Amigos del Cómic de España (AECA), organizadores de Expocómic, regalando tebeos a los participantes.
Así mismo hubo un pequeño mercadillo de intercambio de tebeos.

Esta actividad fue realizada anteriormente, a modo de prueba, el 30 de septiembre de 2011.

  
  
  






Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación fundada en 1999, con actividades de fomento de la lectura, talleres y juegos. Madrid y alrededores. La Asociación Cultural Fábula se fundó el 26 de junio de 1999. Desde entonces ha participado en multitud de actividades, principalmente en el municipio de Collado Villalba. En el año 2002 se lanzó una campaña de actividades de la cual se mantienen los Talleres de Cómic, que se han ido manteniendo en Collado Villalba, al mismo tiempo que se han realizado en otros municipios, llegando incluso a trabajar para las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. La asociación está abierta a cualquier propuesta de actividad cultural, disponiendo de los recursos de la asociación para apoyar dichos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias