Páginas

Semana Belga en Torrelodones



Una vez más, Tintín y el Capitán Haddock hicieron aparición, esta vez en Torrelodones, en la Semana Belga que este municipio ha organizado los días 10 al 17 de junio.
Ambos personajes fueron acompañantes de personalidades de Bélgica, como el Embajador de dicho país, así como la presencia de la Alcandesa de Torrelodones y otros miembros de su gobierno.

El día 10 había organizado unos talleres para niños en la Plaza del Ayuntamiento, tras lo cual se llevó a cabo la presentación de la Semana Cultural Internacional.

Algunos artículos donde salen ambos personajes:

http://torrelodones.info/2012/06/11/se-inauguro-oficialmente-la-semana-cultural-belga-en-torrelodones/



Fotos ©2012 torrelodones.info

La siguiente semana la Asociación Fábula, a través de la Fundación Carlos de Amberes, llevaba a cabo diversos talleres en las magníficas instalaciones de la Casa de Cultura de Torrelodones, los días viernes 15 por la tarde, y el sábado 16 por la mañana y por la tarde. El día de mayor afluencia fue el viernes, y el sábado, el calor y la apertura de las piscinas, hizo que la afluencia fuera menor. No obstante, todo el mundo quedó muy satisfecho de los resultados.

http://www.periodicocomarcalasrozas.com/2012/06/torrelodones-tintin-y-el-capitan-haddock-protagonistas-de-los-talleres-de-pintura/

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/25567/Torrelodones/tintín-capitán-haddock-protagonistas-cursos-pintura-torrelodones.html

©2012 Comarca Las Rozas

©2012 El Iceberg

Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación sin ánimo de lucro fundada en junio de 1999 para el fomento de la lectura y la realización de juegos y talleres didácticos, especialmente de cómic.

Durante varios años realizamos talleres de cómic en Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Carlos de Amberes y actualmente en municipios, bibliotecas, instituciones, colegios, etc.

Continua en constante crecimiento para alegran a niñxs, jóvenes y adultos, y seguir enseñando a contar sus propias historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias