Páginas

Exposición de Cómic e Ilustración del Estudio Thoth

Adjunto Nota de prensa (no oficial):


El lunes 23 de febrero, a las 20:30 se inaugurará la exposición de cómic e ilustración del Estudio Thoth, compuesto por Luis Fonseca, Juan Espadas y Guillermo Velasco, con participación de Álvaro Muñoz, y de la escultora Ana Benegas, en la Casa de Cultura de Collado Villalba, que estará expuesta hasta el sábado 28. Terminada ésta, la exposición de cómic e ilustración será trasladada a la Casa de Juventud, donde será expuesta durante todo el mes de marzo.

La exposición está organizada por la Casa de Andalucía de Collado Villalba, en colaboración con el Ayto. de Collado Villalba, para la celebración de la Semana Cultural del Día de Andalucía.

Para más información:

Estudio Thoth: www.estudiothoth.com

Casa de Andalucía: http://www.fecace.com/casas-federadas/3-casas-federadas/13-casa-de-andalucia-en-collado-villalba.html
Tel. 918 506 836 - 626 397 222

Casa de Cultura de Collado Villalba:
C/ Clara Campoamor (antes C/ Real 68). Tel. 91 851 28 98

Casa de Juventud:
C/ Batalla de Bailén 24. Tel: 91 851 24 94

______________________


Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación fundada en 1999, con actividades de fomento de la lectura, talleres y juegos. Madrid y alrededores. La Asociación Cultural Fábula se fundó el 26 de junio de 1999. Desde entonces ha participado en multitud de actividades, principalmente en el municipio de Collado Villalba. En el año 2002 se lanzó una campaña de actividades de la cual se mantienen los Talleres de Cómic, que se han ido manteniendo en Collado Villalba, al mismo tiempo que se han realizado en otros municipios, llegando incluso a trabajar para las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. La asociación está abierta a cualquier propuesta de actividad cultural, disponiendo de los recursos de la asociación para apoyar dichos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias