Juego de Tronos en FNAC y Festín de Hielo y Fuego

Lo que inicialmente se pensó como un homenaje a quienes trajeron la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin a españa, en castellano, se ha convertido en una fiesta llena de magia y buena comida. Ya se planean próximas convocatorias..

Cosplay del grupo MixUp (con Florencia Sofen Muir y otros) A la derecha, Paco Fox


El pasado sábado 2 de marzo de 2013, la Asociación Fábula, con la organización de Guillermo Velasco y Rubén Cordero, invitaron a Alejo Cuervo, editor de Gigamesh, Cristina Macía, traductora, y Paco Fox, de la sección de Ficción de Canal+ (en el cual se emitía la serie), para que nos hablaran sobre Juego de Tronos, tanto libros como la serie de TV.

Galería de fotos de la conferencia, presentada por José Gallardo, de la Asociación El Oráculo del Fénix:


Después se les agasajó con un Festín de Hielo y Fuego en la taberna Huerta Uno, en calle Huertas, nº 1 de Madrid.

Galería de fotos de la velada:


Y para terminar, algunas de las viandas que fueron cocinadas por los maestros del fuego y el acero (de la cocina), amigos de Rubén Cordero:


Pero no paramos aquí. Se preparan ya las actividades para primavera y verano: semanas culturales, cuentacuentos, jornadas de juegos de rol, días sin cole...

Carnaval de Juego de Tronos


Para la organización del evento se hizo un grupo de Facebook desde el cual se coordinó e informó de todo. Está cerrado solo para acceso a los miembros del grupo, por privacidad:  https://www.facebook.com/groups/festindehieloyfuego

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente