Páginas

Jaujarana Teatro colabora con Fábula

Los ilustradores y dibujantes de comics Jorge González Salvador y María Colino fundaron en 1993 la compañía Jaujarana Teatro, centrada en el teatro de títeres y la manipulación de objetos. Desde entonces, ha persistido en la actividad a través del estreno de varios espectáculos, uno de los cuales, ‘Camarillo Brillo’, participa hoy, a partir de las 20 horas y con entradas a 2 y 1 euros para adultos y niños, respectivamente, en el V Certamen de Cuentacuentos ‘Tierras del Torío’, en La Casona de San Feliz de Torío. Usando como base argumental varias fábulas tradicionales, Jorge y Concha González han ideado un montaje (cuya manipulación es responsabilidad de Jorge González) que sigue la peripecia de Camarillo, un polluelo recién nacido que planteará a su madre constantes dudas que aquella irá desvelando mediante el uso continuo de fábulas tradicionales. Al final, Camarillo emprenderá un viaje más allá del gallinero.

Puedes solicitar sus servicios en: https://www.lafactoriadelshow.com/jaujarana/ 




Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación fundada en 1999, con actividades de fomento de la lectura, talleres y juegos. Madrid y alrededores. La Asociación Cultural Fábula se fundó el 26 de junio de 1999. Desde entonces ha participado en multitud de actividades, principalmente en el municipio de Collado Villalba. En el año 2002 se lanzó una campaña de actividades de la cual se mantienen los Talleres de Cómic, que se han ido manteniendo en Collado Villalba, al mismo tiempo que se han realizado en otros municipios, llegando incluso a trabajar para las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. La asociación está abierta a cualquier propuesta de actividad cultural, disponiendo de los recursos de la asociación para apoyar dichos proyectos.

1 comentario:

  1. Los cantajuegos, los trucos de magia...son espectáculos que son perfectos para cualquier ocasión. Por eso os animamos a que nos confiéis vuestra diversión y la de vuestros pequeños.

    ResponderEliminar

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias