VERANOS TEMÁTICOS (Guadarrama y Cercedilla)


Hemos recibido de nuestra amiga y colaboradora Belinda Palacios, la siguiente noticia:

Hola amigos/as,
Como todos los veranos he organizado campamentos  con un proyecto educativo en la naturaleza de divulgación y educación ambiental, a la par que practicamos deportes muy saludables al aire libre.
Si conocéis gente que pueda estar interesada en campamentos en la naturaleza, ya que normalmente los hacen en colegios y /o polideportivos, podéis mandarles la información que os adjunto, y si no ...pues me ayudáis a divulgar!!!
Os adjunto:

1. Octavilla a dos caras de: Campamentos urbanos en Guadarrama en la finca y centro de educación ambiental "el Gurugú" con los que colaboro este año. Está dividido en semanas temáticas.(de 6 a 12 años)

2. Cartel del ya clásico y en su 5ª convocatoria: Campamento Multiaventura en la naturaleza. Este se desarrolla en Cercedilla (Valle de la Fuenfría y de Navalmedio).( de 9 a 16 años)


Muchas gracias!!!!

Publicado por

Fábula somos una asociación cultural, juvenil y de ocio y tiempo libre, en activo desde 1999. Estamos abiertos a cualquier propuesta o encargo de actividad, así como colaboraciones. Aceptamos a quien quiera formar parte de la asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

 

© 2013 Asociación Cultural Fábula. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top