Páginas

Feria del Libro Quijotesca en Moralzarzal



El pasado sábado 2 de julio Cervantes, Don Quijote y Dulcinea pasearon por tierras serranas, haciendo el deleite de padres y niños. Cervantes, con su verborrea desatada, Quijote con su reuma cubierto en metal y Dulcinea con su "dulcura natural" de pueblo, llevaron a lectores de todas las edades a hacer un "casting" de escudero, a encontrar los libros de El Quijote que aun no habían sido quemados, a la biblioteca municipal de Moralzarzal, y finalmente, de vuelta a la Feria, junto a la Plaza de Toros, a resolver los enigmas que Cervantes les planteó.
La actividad fue en colaboración con Otracosanimación, de Belinda Palacios, colaboradora habitual de Fábula.











Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación sin ánimo de lucro fundada en junio de 1999 para el fomento de la lectura y la realización de juegos y talleres didácticos, especialmente de cómic.

Durante varios años realizamos talleres de cómic en Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Carlos de Amberes y actualmente en municipios, bibliotecas, instituciones, colegios, etc.

Continua en constante crecimiento para alegran a niñxs, jóvenes y adultos, y seguir enseñando a contar sus propias historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias