"Operación: Rescate Espacial"
(fiesta infantil 2017)




Este año ha habido una confusión, y los regalos han sido tirados a la basura… y lanzados al espacio. Por ello se os ha convocado aquí para intentar recuperarlo. Tendréis que buscarlo en el espacio o en Marte, donde creemos que podrían haber caído.


El cosmos cercano a la tierra está lleno de basura espacial, ayuda al Capitán Haddock y a Tintín a recoger toda la basura espacial que encuentres. 


Galería de fotos de los preparativos: https://photos.app.goo.gl/osYcDgfWk56K8GDv7


“Oh, no… el espacio está lleno de basura flotando… ¡Hay que hacer algo! Por suerte tenemos la última tecnología en recogida de residuos siderales: cañas de pescar basura. Las tenemos de gancho, y también las hay magnéticas, para objetos metálicos. Cuidado, no os salgáis de la zona gravitacional, podrías salir disparados y perderos en el espacio sin posibilidad de rescate…”


El peligro acecha, pues el espacio exterior está cuajado de meteoritos. Ayúdanos a evitar una colisión mientras trabajamos en la limpieza del espacio. Para ello tendremos que ser no solamente cautos, sino también ordenados. Deberemos recoger en cámara lenta (en gravedad cero) toda la basura espacial que podamos, y tendremos que ordenarla lo más apilada posible.


glu-blll-narg-blug-bleg-narg-bing”…

“¿ahora nos entendéis? ¡Qué bien! ¿De dónde venís? ¿Cómo habéis llegado hasta nuestro planeta? Ah, en un cohete ¿Podríais hacer cohetes para nosotros? Tenemos un taller ¿no ayudáis? ¿A qué planeta vamos ahora?


Teníamos pensado derretirlos y hacernos bicicletas con ello, pero al haber venido vosotros a por ello, os lo devolvemos intactos

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente