Fábula en Dibumad

El grupo organizador del evento mensual "Drink & Draw Madrid", con el apoyo de la Asociación Fábula Dibujo y Juego, propone una actividad artístico-literaria el domingo 4 en DIBUMAD, Centro Centro Cibeles, de Madrid.


- HORARIO: De 12:30 a 14:00 y de 17:00 a 18:30 h. (podría variar)
- FUNCIONAMIENTO: Un grupo de guionistas y escritores comenzarán a retar a dibujantes y visitantes. El “combate” consiste en que cada uno debe responder, a su manera, al “ataque” del contrario: los guionistas plantearán textos muy breves que los dibujantes deben ilustrar en DOS minutos. Como respuesta, los dibujantes harán un dibujos, sobre el cual los guionistas deben escribir un breve texto o historia, también en DOS minutos.
- OBJETIVO: Demostrar la capacidad de creación e improvisación, crear obras espontáneas y curiosas, y... sobre todo... Divertirse. Todo artista que lo desee podrá aparecer en fotos del evento, junto sus datos artísticos.
- TEMÁTICA: Los textos y dibujos deben estar relacionados, de algún modo, con la palabra MADRID, o con cualquier aspecto relacionado con esta ciudad: historia, leyendas, personajes, humor, etc.
- PREMIOS: A todos los participantes se les hará entrega de un pequeño regalo. Aunque se plantea como “combate” o “competición”, no se pretende buscar ganadores ni perdedores: todos ganan. Los premios son cortería de Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego (colaboradora de Drink&Draw Madrid) y Food Truck.

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente