Encuentro de Jóvenes para la Creación y el Arte


La Concejalía de Infancia y Juventud  del Ayuntamiento de Collado Villalba en colaboración con la Escuela Pública de Animación Juvenil de la Comunidad organiza un  Encuentro Formativo para aquellos jóvenes interesados en compartir experiencias creativas de cualquier índole así como como profundizar en su creatividad.

Esta actividad formativa tiene una duración de 20 horas y está dirigida a jóvenes a partir de 14 años y pretende ser un espacio para profundizar en nuestros talentos, compartir experiencias de procesos creativos, un espacio formativo, reflexivo, de diversión y disfrute. 

Este Encuentro está diseñado por un grupo de jóvenes promotores que forman parte del proyecto Jóvenes para la Creación y el Arte organizado por la Concejalía de Juventud y dirigido por María José Domenech, pedagoga y actriz.

Con este proyecto que lleva ya más de dos años de funcionamiento con la creación de varios espectáculos musicales la Concejalía de Juventud quiere apostar por poner en valor las capacidades, talentos e iniciativas creativas de nuestros adolescentes y jóvenes siendo conscientes de que es una etapa vital donde el desarrollo de la creatividad, el autoconocimiento y el aprendizaje de habilidades de emprendimiento son valores de gran importancia.

La actividad se realizará en el Centro de Juventud durante los días 19, 26, 27 de octubre finalizando el domingo 28 con una Feria de Experiencias donde los participantes podrán compartir y mostrar a través de talleres y mesas de trabajo sus creaciones así como el proceso de las mismas.

Para más información e inscripciones en el Centro de Juventud de Collado Villalba, c/ Rincón de las Eras 10.  A través del coreo-e centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org y/o en el teléfono 91 851 24 94 .

Concejalía de Juventud e Infancia
Ayuntamiento de Collado Villalba

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente