"La odisea del Dr. Tragón" (Fiesta privada 2019)

El Doctor Tragón sale de la cocina, haciendo gestos ostensibles de haber comido mucho (puedo llevar algunas poca chuches en un plato, que acabo en presencia de los niños). Acto seguido, empieza a dolerme la boca, y me quejo exageradamente; Dr. Dentíficus Magnificus interviene haciendo un diagnóstico de que he comido demasiadas chuches con azúcar. Poco después:


— Me empieza a doler la tripa—, gime el Dr. Tragón, y se tira al suelo por los dolores.


La Dra. Tripas Corazón hace el diagnóstico de que he comido demasiado, y por eso me duele tanto… El Profesor Neutrom, que es “el más listo”, dice a los niños que hay que curar al paciente, y para ello vamos a utilizar un nuevo invento que ha creado: el “Microscopizador Sómbrico”, con el cual podrán meterse en el cuerpo del paciente.


El Dr. Tragón balbucea su dolorEl Profesor Neurom da instrucciones a los niños. Todos se ponen mirando hacia la pared donde está la televisión. Desde los mandos del Microscopizador Sómbrico, el Dr. Dentíficus Magnificus activa el invento y hace reducirse a los niños, que ven su sombra cada vez más pequeña. Se han miniaturizado y ya pueden entrar en el cuerpo del Dr. Tragón. El Dr. Dentíficus Magnificus y los demás recogen a su respectivo su grupo y se dirige a la zona que le corresponde:

- La boca, los dientes y las caries

- El sistema digestivo

- El cerebro.

Cada grupo lleva una ficha de chequeo sanitario (comprobante de cumplimiento de misiones).


Así empieza la nueva aventura del Equipo Fábula.








Galería de fotos de la sesión:

https://photos.app.goo.gl/PQYjL6enNZ7rGtQ69

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente