Campamento de Verano Almorchones 2021

CAMPAMENTOS DE VERANO ALMORCHONES 2021 (del 4 al 13 de julio) Nuestr@s amig@s de Otracosanimacion S.L. Proyectos Socioeducativos vuelven a llevar la juventud al monte.
Enlazamos documentación: https://drive.google.com/.../11PFcnQHUukJqp8qyQJ3gQ0I3GbG... #Navacerrada #campamento #niños #niñas #naturaleza #multiaventura




Hola familias!!

Nos ponemos en contacto como otros años, para presentaros nuestros campamentos. Y este año más que nunca... ¡QUÉ GANAS DE CAMPAMENTOS!

Como muchos ya conocéis, somos un sector muy necesario para la salud física, mental y emocional de la infancia y la juventud, así como para la conciliación de la vida familiar y laboral. Por ello antes de nada, queremos recordar:

  1. Que somos un sector muy regulado en temas de Seguridad, Riesgos Laborales, Formación, Medidas Higiénico-Sanitarias, Certificados de delitos Sexuales, Alimentación, Aforos, Ratios Niño/Monitor y con un alto grado de profesionalidad. Añadiendo a todas estas medidas regulativas debemos destacar que nuestras actividades se realizan en espacios abiertos y en instalaciones igualmente reguladas y preparadas para el trabajo con menores.
  2. Que nuestro sector no es sólo una actividad meramente económica, es una labor social que incide de forma transversal en toda la sociedad dando servicio a muchas familias, facilitado la conciliación de la vida familiar y laboral.
  3. Que nuestras actividades no es solo la parte lúdica, que sin duda, creemos de vital importancia para el desarrollo y la formación integral de nuestr@s niñ@s y jóvenes. Las actividades del sector del ocio infantil y juvenil es juego e interacción, dos de los derechos fundamentales imprescindibles en la vida de estos, que les ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse en la sociedad.
  4. Y que...   Ell@s necesitan un campamento, se merecen su campamento!!  y nosotr@s necesitamos trabajar con y para ell@s
En la documentación adjunta, os presentamos nuestro campamento Almorchones 2021, (del 4 al 13 de julio), e incluimos todos los documentos necesarios para que las familias interesadas podáis reservar vuestras plazas. Este año tenemos  las plazas limitadas a 50, así que os aconsejamos que hagáis la reserva cuanto antes. No hace falta formalizar ahora, (ya lo veréis en la documentación), pero si enviadnos la solicitud de reserva cuanto antes a través de este correo, con la ficha de datos que adjuntamos. 
Os incluimos info con las adaptaciones y medidas, así como los protocolos a seguir que será necesario que leáis para posteriormente firmar el consentimiento informado necesario. 

El equipo educativo, no sabéis las ganas que tenemos de volver a ver a toda "la pandi almorchona"  =)  ...Nos morimos de ganas de empezar!

También os contamos que, del 1 al 10 de agosto, organizamos otro campamento de "CREACIÓN ARTÍSTICA JUVENIL" (música , baile, expresión...),este sólo para mayores,  de 12 a 17 años , en el albergue VillaCAstora de Cercedilla. Si estáis interesadas, sólo tenéis que solicitar información a través de este correo y os la enviamos.

Os enviamos también un fuerte abrazo a todas las familias y en especial a vuestr@s hij@s!!

Quedo a vuestra disposición.


Si os ha llegado este correo, es porque en algún momento habéis participado en alguna de nuestras actividades, pero si no queréis seguir recibiendo esta información, por favor, hacérnoslo saber cuanto antes y os eliminaremos de la lista de difusión.



--
Belinda Palacios Bustelo
Directora y coordinadora de proyectos
Otracosanimacion S.L.U
C/Gorrión 16, nº14, 28470 de Cercedilla (Madrid)
Tfnos: 918525636 - 660634717

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente