Viajes Extraordinarios de Julio Verne - Semana Santa 2023

"VIAJES EXTRAORDINARIOS DE JULIO VERNE" 3, 4 y 5 de abril. 17 a 20 horas

Centro de Juventud de Collado Villalba
Rincón de las Eras, 10

Actividad presencial ambientada en la novela más famosa de Julio Verne, perteneciente a su serie temática viajes extraordinarios. Desde el arte literario, adaptado al cómic y la ilustración, se plantean una serie de actividades a partir de fichas de trabajo en las que los participantes realizarán la “vuelta al mundo” desde un enfoque victoriano (segunda mitad del siglo XIX).

Los contenidos de las sesiones son teórico-prácticos. Mediante técnicas elementales de guion, de dibujo, de rotulado, de entintado y de color tradicional, hacen que el alumno/-a siga un método de trabajo dinámico, fluido y participativo. Las fichas de trabajo planteadas conducen al participante a un proceso ágil, sencillo y pedagógico interesante para su formación cultural y en valores humanos.

Objetivos: Animar, motivar y educar mediante la creatividad, el entretenimiento y la participación individual y de grupo. Los contenidos audiovisuales serán seleccionados mediante el lenguaje del cómic, la animación y una música adecuada.

22,25 € por persona/ 3 días (pago por domiciliación bancaria)

Inscripciones en el mismo Centro de Juventud.
Por email: centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org o por teléfono al 91 851 24 94

LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ SIEMPRE QUE HAYA UN MÍNIMO DE 8 PERSONAS INSCRITAS.
 
 


Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente