Páginas

Campamentos de Montaña en la Sierra de Guadarrama





A continuación detallamos la información acerca de los campamentos de montaña que vamos a sacar para el mes de julio y sus diferentes modalidades. Estos campamentos de montaña los organiza OtraCosAnimación (actividades de aire libre,  educación y divulgación ambiental en la sierra de Guadarrama). Se utilizarán las instalaciones de “La Cantina de Cotos” como alojamiento. Todas las actividades se realizan en el medio natural, entorno de la Sierra de Guadarrama.

CAMPAMENTOS DE MONTAÑA EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

MODALIDADES:
  • DEL 5 AL 10 DE JULIO: semana de actividades deportivas de montaña y de conocimiento del medio en torno al  Parque Nacional, con pensión completa en el refugio de la Cantina de Cotos. Destinatarios: a partir de 10 a 16 años.
  • DEL12 AL 17 DE JULIO: Campamento itinerante “ TRAVESÍA PORLA SIERRA DE GUADARRAMA”. Conoceremos y experimentaremos la sierra en una aventura itinerante sin un minuto de aburrimiento, aprovechando los recursos que nos brinda nuestra Sierra. (Las pernoctas se realizarán en diferentes refugios y algunos vivacs).Destinatarios de 11 a 16 años.
  • DEL 19 AL 24 DE JULIO: semana de actividades deportivas de montaña y de conocimiento del medio en torno al  Parque Nacional, con pensión completa en el refugio de la Cantina de Cotos. Destinatarios: a partir de 10 a 16 años.
  • DEL 27 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO: campamento de montaña en modalidad de día de 9’30 a 14’00, y con pernocta el último día.  Destinatarios desde 8 años.
Más información e inscripciones:
Tfno: 660634717

Asociación Cultural Fábula Dibujo y Juego

Asociación fundada en 1999, con actividades de fomento de la lectura, talleres y juegos. Madrid y alrededores. La Asociación Cultural Fábula se fundó el 26 de junio de 1999. Desde entonces ha participado en multitud de actividades, principalmente en el municipio de Collado Villalba. En el año 2002 se lanzó una campaña de actividades de la cual se mantienen los Talleres de Cómic, que se han ido manteniendo en Collado Villalba, al mismo tiempo que se han realizado en otros municipios, llegando incluso a trabajar para las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. La asociación está abierta a cualquier propuesta de actividad cultural, disponiendo de los recursos de la asociación para apoyar dichos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias