Gymkana de Mortadelo y Filemón

Tras la reunión en la que asistimos Belu, Ana, Pitu, Chema y Guillermo, acordamos que íbamos a centrar la actividad en torno a Mortadelo y Filemón, y, por supuesto, aprovechar el 50 aniversario y dar a conocer a los niños a su creador, Francisco Ibáñez (no en persona, evidentemente ;-)
Chema será el Profesor Bacterio, Guillermo Mortadelo (sólo le falta encontrar unas gafas de culo de botella), Ana será una bandida con antifaz, Pitu será Ofelia (una Ofelia muchisimo más delgada XD y Belu hará de Super (si, el super está en el hospital y le han tenido que sustituir...)

La cita: plaza junto a Biblioteca de Navacerrada, sábado 19 a las 20:oo h. Duración, 1 hora. Para niños de en torno a 8 años, actividad gratuita.
Actividad organizada por la Biblioteca Pública Municipal de Navacerrada, coordinado por Otracosanimación, y colaboración de Asociación Fábula.

Guillermo Velasco

Ente virtual delante de un ente real.

2 Comentarios

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

  1. Hola, me ha encantado vuestra propuesta. Soy maestra de un CRIET (Centro Rrural de Innovación Educativa de Teruel) y vamos a trabajar la temática del comic durante el segundo trimestre del curso. Me podrías facilitar la descripción de la gymkhana de Mortadelo y filemon para hacernos una idea. Muchas gracias! Clara

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Encantados, pero agradeceríamos nos diese un correo electrónico. Si no tienen (sería raro) le llamaremos por teléfono. Buscando he encontrado este: 978710153 ¿es correcto?
    Un saludo.

    Guillermo Velasco
    Presidente Asociación Fábula
    Tel. 651529566

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente